Sobre mí

Cloud_Sobre_miSi has llegado a esta página imagino que es porque tendrás curiosidad por saber más sobre mí. Así que he pensado que quizá te puedan interesar algunos datos más de carácter personal:

–Me llamo Anna, nací y crecí en Castellón de la Plana, soy rosellana de corazón (el pueblo natal de mi madre) y barcelonesa de adopción. Hace poco dejé la Ciudad Condal para irme a vivir a Corbera, un pequeño pueblo del Baix LLobregat rodeado de montañas y formaciones rocosas espectaculares donde se respira aire fresco y disfruto de la paz y el sosiego en buena compañía.

–Nací el 29 de enero. Soy una persona risueña, responsable, sociable y despierto confianza en la gente que me rodea. Me gustan los libros, la danza y cultivar mis amistades.

–Lo mío son las letras, aunque los números tampoco se me dan mal. Tengo verdadera pasión por escribir y aprender, mi lema: “El saber, no ocupa lugar”. Desde muy pequeña he tenido mucha inquietud y ansias por saber más, crecer y mejorar como persona. También, por eso, me interesa mucho todo lo relacionado con el desarrollo personal.

–Estudié la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas sin tenerlo muy claro. Me pareció una carrera interesante, atractiva y con futuro profesional. Y no me equivoqué porque empecé a trabajar como ejecutiva de cuentas al finalizar los estudios en una pequeña agencia en la que aprendí mucho a paso muy ligero. En menos de dos años adquirí una experiencia muy valiosa dentro de mi profesión.

–Decidí arriesgar, dejando el trabajo estable que tenía para continuar formándome en lo que más me gustaba: Internet y las nuevas tecnologías digitales aplicadas a la comunicación empresarial. Con este propósito me vine con lo puesto a Barcelona donde tuve que empezar de cero: buscar piso, trabajo, amig@s… Los inicios fueron duros pero ahora puedo decir que me siento orgullosa de todo lo que he ido conseguiendo por mí misma.

Barcelona me ha dado la oportunidad de acceder a formación de calidad y mi valía profesional a puestos de trabajo dentro de la Comunicación Empresarial y del Marketing Digital.

Si quieres saber más detalles profesionales sobre mí puedes visitar también mi CV. Y si te interesa contactar conmigo en persona (en online o offline) puedes escribirme en el siguiente formulario:

Anuncios